¿Quiénes Somos?

Rápido y Fáciles una herramienta que simplifica el acceso al crédito en Uruguay y en Latinoamérica. Desarrollada por Credileads, Rápido y Fácil aprovecha al máximo los beneficios de internet para mejorar la experiencia de los miles de usuarios que buscan un crédito cada día.

Hoy en día, cualquier persona que necesite dinero debe recorrer varias empresas o realizar innumerables llamados telefónicos antes de tener una respuesta afirmativa. Además de perder tiempo y dinero, ese proceso suele ser poco amigable y, en definitiva, frustrante. En Rápido y Fácil creemos que el tiempo y la experiencia de los usuarios es valioso, por lo que trabajamos para mejorar nuestra herramienta cada día.

Con Rápido y Fácil, cualquier usuario puede acceder a una opción de crédito personal desde su casa, con sólo ingresar datos personales mínimos. De inmediato, nuestro sistema analiza la solicitud de crédito, permitiendo que el solicitante conozca su capacidad de crédito.

Si el usuario cumple con los requisitos básicos, será contactado a la brevedad por una empresa de créditos con presencia en todo el país. El operador le explicará cuáles son las opciones a su alcance y le dará toda la información sobre montos, tasas y cuotas. Si al usuario le interesa la propuesta, entonces podrá retirar el dinero en la sucursal más cercana. Así de Rápido, así de Fácil.